Revolution Slider Error: Slider with alias mgc-inmobiliaria not found.
Maybe you mean: 'zefiro-condominio ES' or 'banner-phases' or 'video-banner-home' or 'inmobiliaria' or 'lotes ES' or 'imagen inmobiliaria ES'

Montecristi Golf Club & Villas

En el Ecuador se lo conoce como el “Cumbayá de Manta” por su exclusividad, grandes privilegios urbanísticos y de recreación. El proyecto “Montecristi Golf Club & Villas” está  ubicado sobre la Av. Metropolitana “Eloy Alfaro”, Km. 1.5 de la vía Montecristi – Manta, a solo 9 kilómetros de la entrada del puerto de Manta y de la playa “El Murciélago”, en el Océano Pacifico.

Desarrollo Inmobiliario.

El proyecto inmobiliario comprende la promoción, desarrollo y construcción de urbanizaciones exclusivas, con vista al campo de golf, dentro de una mini-ciudad con una extensión total de 1.000 hectáreas. La primera etapa comprende solo 200 hectáreas con una proyección de 990 lotes. Al momento existen 498 lotes totalmente urbanizados y distribuidos en 5 sub-etapas. Adicionalmente se están urbanizando 67 lotes dentro de “Colinas de Kapok”, otra urbanización exclusiva que incluye una reserva forestal. El concepto urbanístico ofrece casi un 50% de áreas verdes y la oferta de lotes unifamiliares, bifamiliares y de condominios. 70% de los lotes tienen vista al campo de golf. En la primera etapa de 200 Ha. se distinguen 5 áreas comunales temáticas: el área “extrema” con bicicross, skatepark, pista de paintball; dos (2) “áreas familiares” con natación, fútbol, sala comunal, glorietas para BBQ; un “centro de raquetas”  con tenis, padel, squash; un “área comunal de adultos”. En una ubicación privilegiada, hemos construido el condominio ZÉFIRO de 56 apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con vista a 3 hoyos de golf. El diseño y construcción está a cargo de la Inmobiliaria Montecristi S.A., propietaria del predio.  Adicionalmente se está trabajando en los conceptos de una comunidad para adultos mayores, un Hotel y un Club de Playa.

lotes montecristi
Registro
close slider